POLÍTICA DE CALIDAD
Declaración empresarial
En TALLERES IMAG. definimos la Calidad de nuestros productos como la cobertura de todas las necesidades y Expectativas exigidas por los clientes y demás Partes Interesadas, tanto en los productos como en el servicio, incurriendo en el mínimo costo posible.
El concepto Gestión es el instrumento estratégico básico para la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra empresa, teniendo en cuenta la eficiencia y la variable ambiental en la gestión de los procesos con el fin de garantizar la Sostenibilidad del sistema.
TALLERES IMAG. se compromete a minimizar los Riesgos y Prevenir la Contaminación, minimizando las emisiones contaminantes y reduciendo progresivamente, la producción y segregación de todos los residuos, que la propia actividad genere, priorizando la prevención sobre la corrección.
Considerando a los Clientes como el activo fundamental de nuestra empresa, nuestro objetivo prioritario es la plena satisfacción de sus necesidades y Expectativas, mediante la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, la Mejora Continua y el Control de los procesos, es decir, mediante una organización y un funcionamiento encaminados a conseguir hacer las cosas Bien a la Primera y evitando generar Defectos.
Tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos Reglamentarios del cliente y los Requisitos Legales y otros Requisitos Voluntarios, que la organización suscriba.
La responsabilidad de la continuidad y mantenimiento de la Gestión del Sistema vincula a toda la Empresa. Es de todos.
La Dirección de la empresa asume personalmente el liderazgo de la Gestión del Sistema, en sus tres áreas: Calidad, Medio Ambiente, y Prevención de Riesgos Laborales, actuando de impulsora en la toma de Acciones para la Mejora, estableciendo objetivos que se revisarán anualmente, sirviendo de guía y ejemplo en su cumplimiento y comunicación a todo el personal y demás partes interesadas.
La empresa dispondrá de los canales que faciliten a las partes interesadas que la empresa crea oportuno, el disponer del acceso a la información del sistema implantado en la compañía.
Fieles a estos principios, la Dirección asume públicamente el Liderazgo y la responsabilidad de crear, implantar, mantener y liderar en todos los niveles de la empresa, un Sistema de Gestión, basado en la aplicación de la Norma UNE-EN-ISO 9001/2015, , disponiendo para ello de los recursos necesarios.